Supermercados La Colonia



TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Pick Up Now de Supermercados La Colonia (Casa Mantica S.A.)


Estos términos y condiciones delimitan y establecen las condiciones bajo las cuales se regirá el Ecommerce que brindará Casa Mantica S.A..


La utilización del Servicio Online de Casa Mantica S.A.. le permitirá al cliente o usuario, realizar compras en línea en cualquiera de las sucursales donde se brinde el servicio de Pick Up, pudiendo obtener beneficios, tales como: certificados de compras de productos, descuentos por promociones entre otros.


 1. Requisitos para utilizar la plataforma de venta:


Son elegibles y podrán utilizar la plataforma, todos los cliente o usuarios que hayan completado debidamente el formulario de registro disponible en la página web: www.lacolonia.com.ni, u otra plataforma que en su momento determine Casa Mantica S.A..


2. Procedimiento de registro:


El procedimiento de registro será: i) El cliente o usuario deberá completar el formulario de registro en la aplicación móvil o página web; si se cumplen con los requisitos se generará un usuario personal, al cual se tendrá acceso cada vez que el cliente o usuario ingrese a su sesión ya sea en la página web.


El cliente o usuario es responsable de la veracidad de los datos proporcionados en el formulario de registro, es decir que la misma sea verídica, completa, describa y pertenezca única y exclusivamente al cliente o usuario.


3. Proceso de compra:


Al momento de iniciar la selección de productos y en base a la ubicación de entrega, se cargarán inventarios correspondientes al supermercado más cercano, descripción de productos, precios, etc.


Al finalizar la selección de productos y estando conforme con el pedido, para concluir el proceso de compra, el cliente seleccionará el método de entrega de su preferencia, y se le solicitarán datos de usuario, facturación, dirección, forma de pago, entre otros. El proceso de compra se finaliza, únicamente cuando el cliente o usuario haya completado la totalidad de datos requeridos, posteriormente se inicia el proceso de entrega.


El cliente o usuario acepta sujetarse a la verificación, por parte del personal de Casa Mantica S.A.., o a quienes esta designe, de su tarjeta de crédito o débito, así como de su Documento Personal de Identificación. Dichos documentos podrán ser solicitados que se pongan a la vista para la correspondiente entrega del producto, a discreción de Casa Mantica S.A..


 


 


4. Formas de pago:


Para realizar el pago de la orden, el cliente deberá realizarlo únicamente por medio de Tarjeta de Crédito o Débito. La forma de pago podrá ampliarse o modificarse a sola discreción de Casa Mantica S.A.. En caso de inconvenientes con la forma de pago o facturación el cliente o usuario deberá comunicarse con Servicio de Atención al Cliente.


5. Modalidades de entrega:


Una vez finalizado el proceso de compra, el cliente o usuario deberá seleccionar las opciones  que se detallan a continuación.



 



 



6. Cambio de producto o devoluciones:


En caso de que sea necesario el cambio o devolución de un producto, ya sea previo a su facturación o una vez entregado el mismo, se dispondrá de acuerdo a lo siguiente.


6.1 Productos sustitutos:


En caso de que, al preparar la orden, no se encuentren disponibles en tienda productos elegidos por el cliente o usuario, previa comunicación, el cliente o usuario podrá elegir entre alguno de los criterios de sustitución establecidos por Casa Mantica S.A..:



7.2 Cambios o devoluciones:


En caso de entrega de productos erróneos, dañados, en mal estado o vencidos, el cliente o usuario podrá solicitar su cambio o devolución: a) antes de firmar de recibida la orden o b) si la entrega ya fue realizada, presentándose a la tienda física, de la cual se despachó el producto.


Únicamente se aceptarán devoluciones presentando la factura de compra correspondiente, y dentro de los siguientes plazos: